martes, 29 de abril de 2008

339 dólares por noche...

Como el premio que recibirá YonGo es de altísima categoría, es menester recibirlo en un lugar a la misma distancia del suelo... el hotel Waldorf Astoria de New York (léase Vualdafstoria de niullor) que queda en Park Avenue, a dos cuadritas de la mismísima 5ta avenida ¿qué tal?...

El alquiler de cada habitación sencilla cuesta 339 dólares por noche... creo que alcanza como para que el pana se quede. ¿Pero cómo lo va a pagar si el premio se lo dan después? El pobre tendrá que sacar de su bolsillo (quizá por primera vez en su vida) los reales.

Vamos a echarle un vistazo al hotelito.


El trabajo de YonGo cuesta más de 1.500 dólares diarios (devaluados, en picada, incluso decadentes, pero dólares), si tomamos en cuenta que ha trabajado algo así como 330 días en su lucha por la libertad (de ellos), y ya lleva medio milloncejo.



Comparemos: Si usted gana sueldo mínimo, necesita 143 años y 4 meses para reunir esa platica.

Si usted gana mensualmente 2 mil bolívares fuertes, tarda mucho menos: 45 años...

Si usted gana cada mes 10 mil bolívares fuertes (y de esos no son muchos), necesita sólo 9 años de trabajo para alcanzar a YonGo.

¿Cuántos estudiantes venezolanos ganan 10 mil bolívares fuertes por mes? no creo que sean muchos. Por eso, seguro que es buena inversión eso de dedicarse a la política barata, al margen de lo deteriorados que salgan la dignidad, el honor... pero bueno, ese es el precio de la libertad... de la libertad que adorna la punta del reloj del Waldorf Astoria.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú si eres pendejo o pendeja. ¿No conoces ese dicho: "Que hablen mal, pero que hablen".

Echale bolas, sigue promocionando a Yon Goicochea, que no se parece en nada a las ratas de la UBV.

¿Qué te parece si tú me das el chiquito? Pero te exijo que no me embarres el palo de mierda porque cuando te lo saque me lo vas a mamar.

Chao, guebón o guebona "socialista".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me parece encantador ver como algunos personajes se ponen tan, pero tan nerviosos, y despotrican con un lenguaje tan, pero tan soez, se ve que eso aprenden en esas universidades que no quisieron cogobernar (recuerdan que votaron en contra de eso el 2-D, verdad?) y a las que no quieren permitir ahora que entren "los tierrúos pata en el suelo".
belleza, no?

Carlos Bello Zambrano dijo...

Amigo te invito a que veas mi blog, y veas la imagen que tengo de Goicotea...
Deberias publicarla aqui jeje

Hasta la victoria siempre!!!